Información

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

C/ LLADRO Y MALLI Nº4 VALENCIA - 46007

Lenceria Erotica

Lencería erótica, conjuntos sexy,corsets...

Lencería erotica, sorprende a tu pareja. Es ideal para encender la llama de la pasión puesto que la estimulación visual es muy importante para los hombres y gracias a eso surgen muchas de sus fantasías. Sorpréndelo con un conjunto de lencería erótica de encaje negro o rojo, un picardías con liguero, un catsuit…etc. También podéis atreveros con ...

Lencería erótica, conjuntos sexy,corsets...

Lencería erotica, sorprende a tu pareja. Es ideal para encender la llama de la pasión puesto que la estimulación visual es muy importante para los hombres y gracias a eso surgen muchas de sus fantasías. Sorpréndelo con un conjunto de lencería erótica de encaje negro o rojo, un picardías con liguero, un catsuit…etc. También podéis atreveros con los disfraces eróticos dando rienda suelta a vuestras fantasías. Ademas puedes optar por el rol de colegiala, enfermera o secretaria sexy y para él de camarero o policía. En nuestra tienda erótica encontrarás toda la lencería erótica para realizar vuestras fantasías y como no, sentirte sexy y seductora.Hay ocasiones perfectas para romper con la rutina en vuestros encuentros de pareja¡Elige tu conjunto sexy y haz que suba la temperatura entre las sábanas!.

Más

Lenceria Erotica Hay 543 productos.

Subcategorías

  • Lenceria Hombre

    Lenceria hombre¡Bienvenidos al apasionante mundo de la lencería para hombres! Hoy en día si eres hombre y quieres deslumbrar una noche (o un día) tienes una gran cantidad de modelos de lencería para dar rienda suelta a tu imaginación.

    Si todavía no tienes un tanga para hombre o un buen par de calzoncillos transparentes en tu cajón de ropa interior no sabes qué te estás perdiendo.

    Los diseños son atractivos, sensuales, cómodos, fabricados con materiales de gran calidad y perfectamente adaptables a cada talla. Finiquitados los complejos la lencería erótica masculina ha llegado para quedarse. Así que mejor subirse a la ola cuanto antes. Seduce y déjate seducir.

    Un regalo para dos. Lencería íntima para disfrutar en pareja. Aunque el regalo sea para él pero vas a disfrutar tu cuando se lo ponga. Ropa interior sexy, morbosa y chispeante para los momentos íntimos.

  • Disfraz Erótico

    Disfraces Eróticos, ¿Has pensado alguna vez el morbo que da un buen disfraz sexy? Incorporar nuevos estímulos en las relaciones sexuales es un excelente recurso para despertar esa apagada chispa y salir en esa rutina en la que estas instalada.

    Uno de esos estimulantes son los disfraces eróticos, una muy buena manera de divertirse y añadir picante en el sexo, seguro que sorprenderás a tu pareja con esa fantasía que siempre habéis soñado disfrutar. ¿Quién no ha soñado alguna vez con acostarse con su profesora del instituto? O una agente de tráfico te detenga para ponerte una multa?  Nosotros tenemos disfraces muy morbosos para que disfrutes de noches de desenfreno. No hay nada más divertido para romper la rutina de la intimidad que hacer realidad una fantasia sexual. Y cuando se asumir roles se trata la mejor opción es un buen disfraz erótico.

  • Complementos Sexy

    Complementos sexy, Complementa tu ropa sexy con accesorios ideales. En nuestra tienda erotica tenemos una selección de complementos de lenceria que haran que resalten lo mas sexy de tu cuerpo. 

    Los sujetadores están muy bien, pero en tus noches de pasión unas pezoneras eróticas te van a permitir conseguir todo lo que te propongas. ¡Ningún otro complemento consigue llamar tanto la atención con tan poco!

    Tambien te proponemos guantes y mascaras que te daran un aire seductor, jugueton y salvaje. Pueden ir con un disfraz, lencería o solos. Son todo un clásico dentro de los juegos eróticos en pareja.

  • Catsuits

    El  cuerpos de red llamado también catsuit o bodystocking, es una prenda de lencería erótica que resulta tremendamente excitante. Los tejidos con los que se confeccionan son elásticos, lo que atráe al género femenino por disimular ciertas imperfecciones. Los bodystocking se presentan en diversidad de estampados, colores y diseños.

    En nuestra selección la mayoría de los modelos cuentan con una osada apertura en la zona genital. O tambien tienen un diseño que dejan desnudas otras partes que quieras resaltar de tu anatomía y facilitar el juego sexual. Te permite realizar tus juegos eroticos sin necesidad de quitártelo. Potencia toda tu sensualidad gracias al confort y diseño de nuestros catsuits.

    ¡Siéntete muy sexy con los catsuits de nuestra tienda erótica!

  • Lenceria sexy

    Lenceria sexy. El juego de la seducción mantiene vivas muchas relaciones. A muchas personas la ropa interior les seduce más que la desnudez. La lencería íntima tiene un papel muy importante en el juego de seducción. Eleva la libido y promueve el arte del erotismo, clave para fortalecer y avivar la pasión entre las relaciones de pareja. En Regalos Eroticos contamos con las prendas más sensuales y queremos compartir la pasión por está prenda contigo. Ofrecemos una gran variedad de lenceria erotica , babydoll, conjuntos teddy y conjuntos especiales.

     Picardias seductores para crear curvas peligrosas que te ayudarán a acentuar tu sensualidad. Cualquier conjunto de lenceria erotica que escojas de nuestra colección te hará absolutamente atractiva. Aquí encontrarás los babydoll más eróticos, los teddys más sensuales y los conjuntos más sexys, todo para que te sientas la estrella de la noche. Un conjunto de lenceria erotica atractivo abrirá un mundo de imaginación ilimitada con tu pareja. Desata tus miedos, escoge un picardías bien sexy y dale chispa a tu lado sensual.

  • Corsets

    Los corsets hacen que la silueta femenina parezca más atractiva porque modelan la figura y porque reducen la cintura hasta en dos tallas menos.

    Impresionantes corsets, románticos, sexys, sensuales, preciosos y elegantes. En esta sección de la tienda erotica dispones de una enorme selección de corsets de calidad y muy femeninos.

    Algunos modelos son perfectos uso para su uso íntimo, mientras otros corsets lucen preciosos con leggins, falda o unos pitillo. Los corsets o corsés ganan cada día más adeptas porque su poder para estilizar y moldear la figura femenina.¿Su secreto? Realza el busto, afina la cintura y suaviza el contorno creando unas curvas casi perfectas. Además de lograr que te sientas la mujer más atractiva, un corse será una gran tentación a los ojos de quien lo observe, despertando pasiones.

  • Ligueros/Medias

    Ligueros y Medias. Si estás buscando unos panties para una ocasión especial o un liguero para sentirte femenina y al mismo tiempo atrevida. Los ligueros aportan el toque especial a tus conjuntos de lencería a la vez que cumplen su funcionalidad, sujetando las medias que quedan por encima de la rodilla.

    En esta seccion encontraras una seleccion sexy y atrevida para despertar el erotismo en tus relaciones. El liguero, además de algo práctico, es un artículo puramente fetichista. Por eso su uso en el terreno sexual puede ser adictivo ¡Descubre todas sus posibilidades! Para los hombres el liguero es una prenda de lo más erótica, y no sólo cuando llevas un bonito conjunto de lencería a juego. ¡Pruébalo y seguro que haces una de sus fantasías eróticas realidad!

  • Tangas/Culots

    Tangas y Culots son unas de las prendas más sensuales de la lencería erótica femenina. Una prenda de ropa interior diseñada específicamente para no dejar ninguna marca debajo de la ropa, pero que además te hará sentir muy sexy y atractiva. En nuestro sexshop online tenemos disponibles todo tipo de tangas,  más clásicos y  de reducidas dimensiones.

    También puedes encontrar tangas con aberturas para los juegos sexuales sin necesidad de quitártelo. Y es que en nuestra tienda erótica podrás encontrar los tangas que mejor se adapten a tus deseos.  Tambien puedes encontrar culottes realizados con todo tipo de materiales, y con las formas sexys y atrevidas. Modelos con mucha transparencia, con encaje y bordados  indispensables en tu armario de ropa interior sexy.

  • Tallas Grandes

    Tallas grandes. Ser sexy no tiene talla¡ Los mejores conjuntos, para que te sientas la mujer más atractiva y sensual sin importar tus medidas! Con prendas muy sexys para que puedas sacar partido a tu feminidad y sentirte seductora.

    Ponte seductora y atrevida, levanta pasiones. Las tallas grandes, hoy más que nunca, tienen cabida en el erotismo y la feminidad, los cuerpos curvilíneos son sensuales y atractivos.

    Coqueta, traviesa y muy sexy, la lencería picante de tallas grandes hará que tu pareja quede rendido a tus pies. Babydolls con tranparencias que te dejarán sin palabras, conjuntos de lencería picante y sexy. Eres una chica con curvas de verdad y  ahora más que nunca estarás irresistible.

  • Lenceria Comestible

    Lenceria comestible, esta es una de nuestras sección del sex shop más divertidas. Tangas, sujetadores,pezoneras y slips comestibles que estarán deliciosos. También ideales para aportar el toque dulce y de excitación a tus relaciones sexuales.

    Artículos divertidos comestibles con los que vais a pasar un rato de lo más interesantes. Las sensaciones sexuales mezcladas con los sabores darán un nuevo enfoque sensual e diferente a tus relaciones. ¿Te atreves a convertirte en un postre inolvidable? ¡La diversión esta asegurada!

por página
Mostrando 1 - 18 de 543 items
Mostrando 1 - 18 de 543 items